28 nov 2007

Plegaria de la mujer


Esta plegaria me llegó a través de un círculo de mujeres de Madrid. Considero que es preciosa y describe perfectamente el cometido de toda mujer.


Madre, Padre,
Busco todo lo verdadero, amable y bueno de la feminidad, pido ser bendecida en mí y en las demás. Que a su vez bendigas al mundo, a nuestra familia. Pido la sabiduría y orientación necesarias para poder llegar a la más alta vibración humana de la que soy capaz. Busco a Dios y a todos sus maestros; a la Diosa y todos sus rostros para que me enseñen lo que no sé y poder así convertirme día a día en una mujer de luz. Y que el mundo sea bendecido con la presencia de una mujer en toda su gloria.
Amen
Marianne Williamson

Encuentros de la mujer


Existen en España asociaciones que se dedican a realizar encuentros para el despertar de la conciencia femenina.Una de ellas "La arboleda de Gaia" tiene como cometido - en las propias palabras de la fundadora Mariana García Legar - "Honrar la naturaleza femenina en el mundo para que ese cambio de conciencia se expanda hacia todo el entorno y sane, remedie, nutra, cobije y defienda a todos los seres y a nuestra madre: la Tierra."
Llevan a cabo encuentros con cada luna nueva, talleres, peregrinajes, conferencias...todo aquello que ayude a la mujer a reencontrarse con sí misma y restablecer su vínculo con la tierra.
Os invito a que visitéis su página donde os podrán dar más información sobre todos estos eventos y encuentros de mujeres.
Personalmente asistí a un círculo de mujeres para celebrar la luna nueva y fue una experiencia muy hermosa. Recomiendo vivir la experiencia, sobretodo si una lucecita dentro de vosotras se enciende al leer sobre estos encuentros.Haced caso de vuestra voz interior,por débil que sea, si la escucháis, os indicará el camino.

www.arboledadegaia.es