3 nov 2008

Talleres energía femeninos




Éstos son algunos de los talleres que se   llevarán a cabo en Madrid y otras ciudades de España sobre despertar la coinciencia y poder de la energía femenina.Cómo aprender a trabajar y canalizar esta energía en beneficio nuestro y de la Tierra.

 Arboleda de las hijas de GaiaCuatro Lunas con la Diosa
Conduce : Mariana García Legar 
4 encuentros a lo largo de cuatro meses :
*Cómo activar nuestro poder lunar
*Actualizar nuestro linaje femenino
*Iniciaciones femeninas de menstruación y menopausia
*El trabajo con la Madre Tierra
Inicio 29 de Noviembre Madrid

Myriam Wigutov :LA RUEDA PURPURA

TALLER DE CONOCIMIENTO FEMENINO . Instrucción de los valores positivos y sagrados del ciclo menstrual  y los portales iniciáticos de las mujeres.

. Nuevos rituales de transición. Transformación de los tabúes que rodean a las
funciones biológicas/psicológicas/energéticas y espirituales femeninas.

. Entrenamiento y acompañamiento para la salud psico-espiritual de las mujeres. Integración entre adolescentes, adultas, madres y abuelas sabias

FECHA Y LUGAR En Barcelona
Días: 18 de Enero '09 taller I  y 19 de Enero '09  taller II
         21 de Enero '09 taller I y 22 de Enero '09  Taller II

FECHA Y LUGAR En Mallorca
Días: 24 sábado y 25 de Enero.

Contactos:
Para los Talleres de Barcelona Myriam Wigutov:
myriamwigutov@hotmail.com

Para los Talleres de Mallorca, Moira: anaperenna@hotmail.com 

http://www.laruedapurpura.com.ar/


  QUINTO CAMPAMENTO INTERNACIONAL  DE INVIERNO EN ESPAÑA DE RECLAIMING

  6-9 de marzo 2009

Con  Moira y Morgaine en una casita de bosque cerca de Arenas de San Pedro, Ávila, Sierra de Gredos.


Si aceptamos y celebramos las cualidades del ciclo del año solar, aprendemos a aprovechar la energía que nos da cada cambio de estación, a confiar que cada momento nos aporta algo para nuestro autoconocimiento.

Ven a compartir talleres que fortalecen la confianza en los cambios de nuestras vidas, aprende herramientas para enfrentarte con situaciones difíciles ó de crisis, y conecta con lo más divino dentro y fuera de nosotros mismos, mientras disfrutamos de un bosque mágico en la montaña que hace fácil el conectar con los Seres de la Naturaleza!

http://www.reclaimingspain.org/campamentos_de_magia_y_cursos_en.htm

Inscripción abierta morgaine.magiacelta@yahoo.es

                                        “ LA SABIA DEL CALDERO"

Conocer a la SABIA DEL CALDERO no es un proceso intelectual sino que requiere práctica y experimentación por ello es necesario un tiempo mínimo para integrar...La duración de este ciclo es de 1 año y 1 día.   Un año en el mundo exterior, un día en los mundos internos ( que variará según el tiempo interno de cada persona).....   Si te “ Resuena “ esta llamada puedes venir a cocinar el mágico Elixir de la AWEN .que la Diosa guarda en su Caldero.

   INFORMACIÓN DEL CICLO:

  FECHAS:  un sábado  CADA MES

 HORARIO : DE 15,30 a 21,30

 LUGAR  :  CENTROANUN- Calle Preciados, Madrid

 COMPARTE: GUADALUPE CUEVAS

DURACIÓN : 1 AÑO (MAYO 2009-MAYO 2010) y  1 DIA ( iniciación de 1º grado de sacerdotisa, )

   Enseñanzas , prácticas e iniciaciones de la ANTIGUA RELIGIÓN DE LA TIERRA (celta-wicca).    En este ciclo profundizamos en la EXPERIENCIA INTIMA CON LA DIVINIDAD DE LA NATURALEZA, y desde esta comprensión de lo “profundo femenino” nos acercamos a los antiguos dioses, a los sagrados elementos  y a la Sabia del Caldero, y unimos nuestros poderes a los suyos  para recuperar un nuevo “sentido de vida “ en la tierra.

Información de contacto:          http://feminidadconsciente.es.tl/          916790747    615519703      

juanilyon@hotmail.com              centroanun@yahoo.es

La Mujer Iniciada

Primer Ciclo

Afirmando mi Esencia Femenina

* * * * * * *

Ser un Mujer Iniciada en lo Sagrado, es realizar un viaje hacia nosotras mismas y dejar atrás aquellas actitudes y creencias que ya no nos sirven para el recuerdo de nuestra Esencia. Luna a Luna iremos realizaremos un recorrido completo de exploración, reconocimiento y aceptación de nuestros diferentes Planos de Existencia: Físico, Emocional, Mental y Espiritual porque... para llegar a la Diosa, primero hemos de llegar a nosotras mismas.

Contaremos con espacios propios para dedicar un tiempo a profundizar en nuestra Naturaleza Femenina a través de los ejercicios y prácticas personales que se irán sugiriendo a lo largo de este tiempo. Cada Luna nueva y durante los 9 meses que durá este Primer Ciclo, se enviarán al grupo la información y las tareas sugeridas para la exploración de ese mes y cuyos comentarios y descubrimientos por parte de las mujeres del grupo, se compartirán entre todas para un mayor enriquecimiento a través del Correo Electrónico. Las mujeres incritas recibirán la invitación al grupo una vez formalizada la inscripción.

Este Ciclo es el mismo que se imparte en los CÍRCULOS FEMENINOS DE SABIDURÍA presenciales, pero diseñado para facilitar el trabajo a Distancia. 

Carmen Paz