30 ene 2009

Agenda Lunar 2009

Sé que estamos ya casi en Febrero...pero no importa, no es tarde para comprar esta preciosa agenda Lunar 2009. Existen muchas en el mercado,lo sé, pero creedme que ninguna como ésta. A diferencia de las otras publicadas, que sólo buscan vender sin interesarse en ahondar y ofrecer contenidos profundos, ésta sí! Estamos de suerte! Su autora es Regina Carnicer, mujer dedicada y entregada al trabajo sagrado de la mujer desde hace ya muchos años y guardiana de la Arboleda de Gaia. Yo la conseguí hace poco y estoy encantada! Me parece precioso además, el formato redondo con el que tan bien nos identificamos las mujeres y ni qué decir de las fotos..realmente evocadoras de lo femenino. Sé que puede parecer algo cara...pero creedme que vale mucho la pena! ¡Tened en cuenta que van incluidos los gastos de correo! Os dejo la información de la autora:


LA DANZA DE LA TIERRA nos da la bienvenida un año más invitándonos a participar de la cósmica danza del Sol, la Luna y las Estrellas, a través de la nueva Agenda Lunar 2009, La Danza de la Tierra “La Diosa a Contraluz.

Este año La Danza de la Tierra nos ofrece la visión del ciclo lunar creativo a través de la Virgen María que tiene su versión Blanca y su versión Negra, identificada con María Magdalena. Ambas representan los dos momentos culminantes del ciclo de fertilidad: ovulación y menstruación, así­ como el arquetipo espiritual y el sexual creativo del Principio Femenino.

El precio de la Agenda es de 20 Euros con los gastos de envío por correo postal incluidos (España), otros paises consultar. Deseo que os guste y que os inspire a vivir en armonía con los ciclos del Cielo y la Tierra.

Regina Carnicer
Guardiana de la Arboleda de las Hijas de Gaia

Si deseais recibirla podeis llama al 660 469 111 o enviando un e-mail a reginasiamm@yahoo.es