4 mar. 2009

CREATIVAD: La Energía que alimenta el mundo



Sí! otra vez voy a hablaros de la creatividad! Sé que insisto mucho con ello pero es que tan importante...Además, a medida que observo a mi alrededor me doy cuenta de que es un motor que YA está en marcha y es imparable! El nuevo vuelco que está teniendo la economía esta revolucionando el mundo de las artesanías hechas en casa.Las personas están buscando nuevas fuentes de ingresos empleando sus habilidades creativas. Una amiga en EEUU y que ha sacado recientemente un libro sobre costura me comentaba que precisamente otra amiga le decía que "que pena por su libro que salía en tan mal momento con el bache económico que vive el país"; y mi amiga le contesto que al contrario, que sorprendentemente se estaba vendiendo muy bien porque las personas estaban hallando otras maneras no sólo de obtener ingresos extras, sino de no consumir tanto y "hacer" cosas en vez de comprarlas. Esto me maravilla.

Internet es una herramienta que está facilitando todo ésto.Hay miles de blogs, de mujeres en su mayoría, que comparten sus creaciones, las enseñan o inspiran a otras a hacer lo mismo o crear las suyas propias. Costura,trabajos de papelería...las posibilidades de encontrar una con la que "resuenes" o sientas que es la tuya son muchas.

También observo cómo una amiga que tiene una tienda de manualidades está siendo "bendecida" ,por las mismas razones.La gente ahora hace sus regalos en vez de comprarlos. Ropa, bisutería...NO me cabe duda que la Madre de Tierra está en todo esto generando esta maravillosa transformación! Bendita Seas MADRE!!!! BENDITA y milveces Bendita por todos los dones que nos ofrendas y las increibles oportunidades de crecimiento y transformación!

Amigas,hermanas..volvámonos todas cada vez más creativas y sintámonos además parte de un gran plan que está en marcha y es precioso, no os lo parece? Estamos formando una intrincada red de pura energía creativa, transformadora y lo más importante: SANADORA para nosotros y nuestra bellísima Tierra.