28 oct 2008

Darse luz a una misma


Ten hermana, el tiempo en que sólo ves la oscuridad no ha de durar mucho. 
Todo en el la vida tiene un órden y una razón, aun si ésta pasa desapercibida a tus ojos. Todo sirve a un propósito mayor, que consiste en enseñarnos y darle órden a las cosas. En este proceso te vas formando a misma: tu carácter, tu paciencia, tu templanza y perseverancia. Tu ardua lucha finalmente será recompensada. El día en que el árbol que has plantado comience a asomar y de sus frutos...entenderás. 
Vívelo con emoción , pues  es una gran aventura en la que se obtiene la  mayor de las recompensas: conocerte a misma y despertar tus capacidades dormidas.
Dale la dimensión que merece. En la vida se atraviesa por muchas iniciaciones en las que desvelamos parte de nuestro poder interior y aprendemos a confiar en nosotras mismas.Todo son procesos positivos de cambio y transformación, en los que debes revelar tu propio camino, tu propia verdad. No te equivoques al verte con ojos de victimismo, pues tu hazaña es heróica, lo es para misma. Lo es cuando luchas por conseguir despertar a la mujer que realmente eres y ocupar tu lugar en el  mundo, entregando lo mejor de a su servicio. 
Hermana, alégrate y celebra.....porque te estás dando luz a misma.