14 oct 2008

El Despertar de la Diosa



La  Bella durmiente
Su despertar simboliza el despertar de la conciencia.
Puede ser visto en un plano individual y colectivo.
Individual en el que cada mujer va despertando a su verdadera condición de Diosa, en el sentido que es la creadora, la sanadora, la transformadora de la vida. Pues su preciosa energía femenina está fuertemente conectada a la de la tierra.
Colectivamente porque tras muchos siglos de patriarcado, es ahora cuando la madre tierra vuelve a despertar, a convocar a sus hijas. Para lograr entre todas sanar el planeta.
En palabras del maestro Osho, es necesario equilibrar las energías. Y situar la de la mujer en el plano que le corresponde.Es la única forma de restaurar el equilibrio planetario.
Os aliento a que no tengaís miedo hermanas mías y abráis vuestros corazones con amor y plena confianza. Asumid la responsabilidad que os corresponde y las experiencias y encuentros que os irán preparando para el cambio, llegaran hasta vosotras. Estad alertas y aprovechad las oportunidades.
Es importante añadir que los hombres también son bienvenidos y además necesarios a gestar también dentro ellos este cambio.
La verdadera conciencia femenina no pretende desplazar la energía masculina y tomar su lugar. Se trata de encontrar elEQUILIBRIO entre ambos. Tratarse con amor, respeto e igualdad, conociendo y aceptando amorosamente las diferencias entre ambos.